A la hora de pintar uñas, hay tres clásicos indiscutibles: las uñas francesas, el rojo y el rosa. Pero el hecho de que sean atemporales no significa que no tengan nada que ver con las tendencias.
En la última temporada, hemos visto cómo se reinventaba la manicura francesa con diferentes colores, y las tonalidades más atípicas fueron un gran éxito, desde los pasteles a las luces de neón, experimentaron varios acabados fantásticos, el rojo y el rosa se quedan en el segundo o tercer lugar respectivamente. esperando el momento de su regreso. Sí, es hora de restaurar las uñas rosadas para la primavera y el verano de 2021.
De hecho, después de analizar cada tendencia de uñas esta temporada, vemos que todas siguen el mismo patrón: natural. Manicura francesa, sin efecto maquillaje, tonos nude de varias tonalidades (desde beige hasta camel o marrón oscuro).
Por tanto, si tenemos en cuenta su versión rosa y más moderada, el rosa no es una elección demasiado sorprendente, que se ajusta a estas tendencias. Inesperadamente, toda la gama de colores derivados de este color ha entrado en el abanico de posibilidades muy codiciado.